miércoles, 29 de marzo de 2017

Mi experiencia con la caja de suscripción literaria Bookish

bookish-caja suscripcion literaria

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Antes que nada quería disculparme por esta parada tan repentina en el blog, pero es que estas últimas semanas me he visto un poco agobiada por cuestiones personales y no tenía ni tiempo ni ganas de ponerme a leer. Estoy ahorrando para comprarme una cámara Nikon (cuando decidan bajar un pelín su precio me tiro de cabeza) y no sé si os lo había dicho, pero la fotografía es un arte con el que estoy experimentando y lo estoy disfrutando mucho. Si a vosotros también os gusta, os invito a pasaros por mi Instagram personal y por el del blog para que me deis vuestra más sincera opinión. 

Como habéis podido leer en el título, hoy quiero hablaros de una caja de suscripción literaria española que se llama Bookish (pinchad en la imagen de arriba para ir a su página web). Creo importante aclarar que no se trata de una caja con temática juvenil, por lo que las novelas que envían son novedades de ficción contemporánea pero para todos los públicos. Al igual que en el resto de cajas, el libro viene acompañado con dos o tres detalles para endulzar todavía más la experiencia de abrir un paquete lleno de sorpresas. Asimismo, Bookish ofrece la posibilidad de que canceles tu suscripción mensual cuando quieras. No hay compromiso de permanencia y por sólo 24.90€ (los costes de envío ya van incluidos en el precio) recibirás tu bookish, personalizada, entre el 10 y el 20 de cada mes.

Si os digo la verdad, me ha encantado el diseño de la caja en la que vienen todos los productos. Es original, elegante... ¡preciosa! En la tapa, aparecerá vuestro nombre y una cita literaria. Al abrir la caja me encontré con una carta de presentación de la novela que han enviado este mes (aparece una dedicatoria del autor Pierre Lemaitre; un detallazo), una bolsita de té negro, una postal con una bonita ilustración de Ícaro y un breve extracto del mito y, perfectamente envuelto en papel blanco, un thriller con muy buena pinta. Recursos inhumanos ha ganado varios premios, entre ellos el de Novela negra europea y el SNCF de novela negra; no es el tipo de libro que suelo leer pero le daré una oportunidad cuando tenga tiempo porque parece interesante. El servicio de Bookish me ha parecido excelente y se nota a la legua que le ponen mucho cariño a cada uno de los elementos de la caja. Muy recomendable. Si queréis más fotos tendréis que pasaros por Instagram ;)

 

¿Conocíais la caja Bookish? ¿Os interesan las cajas de suscripción literarias? ;)

Lilly.

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Lo primero, animo y relajate :) Desahogate con la fotografía^^ Yo lo hago pintando.
    Estoy deseando suscribirme algún mes para recibir la caja =) Seguro que me emociono cuando llegue.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Hoooola Lilly!!

    Pues fíjate que a mi las cajas de subscripción siempre me han dado cosa porqué algunas te ponen dentro cosas más baratas de lo que realmente cuesta la caja en sí. No sé cuanto costará el libro pero a mi, personalmente 22 euros me parece carillo. Respecto a la fotografía, no me gusta nada. Vamos que hacer fotos no es lo mío. Yo prefiero otros tipos de arte.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo al final desistí con Bookish, porque al final la gracia es el factor sorpresa, y con las redes sociales según una la recibe, automáticamente comparte lo que tiene. Así que solo la valoraré en caso de hacer un regalo a alguien que no tenga blog.
    uN BESO

    ResponderEliminar
  4. No conocía esto de Bookish pero a mi no me llama demasiado. El hecho de pagar ese dinero por un libro que no sé si me puede gustar o no :/
    Pero la verdad es que se curran mucho la caja y está guay que añadan detallitos para acompañar al libro :)

    La fotografía es un hobby muy chulo, así que a tope con él! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo uso... cual es tu libro...
    Y probaré tambien con... café y letras.
    Estas dos últimas te dejan elegir la temática entre varias...
    Con la primera... aun que, siempre me envían un te y a mí no me va... el libro anterior me gusto. El de este mes, no me ha agradado demasiado por que es un libro que pertenece a una trilogía... y al final te cuesta casi 16 €, el libro 7 y con ese dinero me compraría dos...
    Como os comento... probaré con la segunda, y me daré de baja en la primera. Es una gran ilusión, pero no sale especialmente barata. Lo entiendo, ellos tienen que vivir de algo...

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!