jueves, 19 de mayo de 2016

[Reseña] Un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme | Patrick Ness
Nube de tinta | Autoconclusivo |14.95€ | 2014
~~Ficha técnica aquí~~


Sinopsis: Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

~Gracias a la editorial por el ejemplar

martes, 10 de mayo de 2016

[Reseña] El secreto del trapecista

¡Hola, mininos! Ya estoy por aquí. Siento haberos mentiros (inconscientemente), pero la semana pasada tuve unos problemillas y ahora mismo no estoy muy bien de salud. Además, se acercan los exámenes finales de este curso así que es probable que la semana que viene me ausente hasta que los termine. Si no doy señales de vida, no os preocupéis. No tardaré en volver. Ahora sí que sí, os dejo con la reseña de El secreto del trapecista.

El secreto del trapecista | Javier Ruescas
Destino I&J | #1 Las crónicas de Fortuna | 336 págs. | 12.95€
~~Ficha técnica aquí~~


Sinopsis: Para Kyle ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño. 

Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.

~Gracias a la editorial por el ejemplar