jueves, 31 de diciembre de 2015

Una Nochevieja movidita

¡Hola, mininos! ¡Feliz Nochevieja! Como ya sabéis, en apenas unas horas se acaba el 2015 y creo que no vendría mal dar unas cuantas gracias y haceros un par de recomendaciones para que empecéis el nuevo año con buena música, ¿no?

Antes que nada, quería daros las gracias a todos por seguir este blog. A los que me siguen desde siempre y a los que me conocen desde hace muy poquito. Me hace muchísima ilusión ver que el esfuerzo y el tiempo que le dedico tiene sus recompensas; además, no sabéis la enorme sonrisa que me provoca ver que ya somos, nada más y nada menos, que 444 mininos. ¡El año que viene vamos a llegar a 500 seguro! El blog es muy importante para mí, por razones que ya he mencionado anteriormente (que me gustaría trabajar en editoriales en el futuro, entre otras), pero sobre todas las cosas me alegro de haber conocido a tanta gente maravillosa, a personas que de otra forma no hubiese tenido la suerte de conocer y espero que sigan en mi vida durante muchos años. De verdad, gracias. Por eso desde ya os anuncio que intentaré, para el año que viene, organizar un sorteo para mostraros todo mi agradecimiento.

Respecto a las canciones, no todas son la alegría de la huerta (lo reconozco), pero es que yo soy así. Me pueden las canciones tristes, las canciones lentas que te llegan al corazón y que, aunque te lo parten, instantes antes hacen que te palpite de emoción en el pecho. Por eso, aquí van mis recomendaciones para que tengáis un próximo año nuevo maravilloso. 

Jealous de Labrinth es un canto desesperado a aquellos que amamos y que por alguna razón se fueron de nuestro lado. La voz del cantante transmite toda esa tristeza y, desde mi humilde opinión, es una de las letras más preciosas que he escuchado en mi vida. Si no estáis pasando por un buen momento, no os la recomiendo.


River de Tula, una canción que descubrí gracias al nuevo anuncio de Amor Amor. Desde el momento en que la escuché me fascinó la melodía y la forma en que encajaba tan bien con la escena del anuncio. Simplemente precioso. Es un tipo de música que no suelo escuchar, pero que me sedujo e hipnotizó.


Marvin Gaye de Meghan Trainor y Charlie Puth. Esta imagino que muchos la conocéis, más que nada porque en la radio la han puesto hasta la saciedad. Su compás tiene un toque navideño que me encanta y los cantantes con sus voces hacen que la canción te dé ganas de bailar en cuanto la escuchas. Ha sido una de mis grandes obsesiones de estos meses.


Love myself de Hailee Steinfeld no iba a incluirla, no es una canción que me guste tanto, pero lo he pensado mejor y creo que es perfecta para la ocasión. Ya es hora de que todos nos queramos un poquito más y qué mejor forma de tomar las uvas que con esta canción de fondo. ¡Espero que este sea vuestro propósito número uno del 2016!



Y ahora sí que sí, me despido. Os deseo mucha suerte, salud, amor, éxito y, obviamente, buenísimas lecturas para el 2016. ¡Besos gatunos!

Lilly

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me alegro de que tu blog crezca tanto, estoy segura de que llegarás a 500 suscriptores ;)
    Feliz Año!!! :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Te deseo lo mejor en este nuevo año y que el blog siga creciendo ;)

    Las canciones son preciosas y, aunque a mí tampoco no me guste demasiado la de Hailee Steinfield, voy a admitir que me gusta escucharla de vez en cuando xD

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Feliz año nuevo para ti también aunque todavía falten menos de dos horitas! ^^ Espero que el 2016 venga cargadito de cosas buenas y muchas lecturas :3 Me apunto algunas de tus canciones porque no las conozco :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Feliz año para ti tambiénnn!! Creo que alla en España ya son las 00am, aquí en Argentina son las 8 de la tarde... todavía falta!
    Por un mejor año lector!
    Nos leemos en 2016!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Lilly! Qué alegría que tu blog esté creciendo tan rápido, yo este año he tenido un parón pero este 2016 me pongo a tope. Echaré un vistazo a las canciones que recomiendas, además me encanta cómo canta Charlie Puth :) Que pases una Nochevieja de lo más feliz ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa feliz 2016
    Me alegro ver que tu blog va en ascenso, este es solo el comienzo
    Muchas gracias por las recomendaciones y disfruta mucho de estos dias
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!