lunes, 3 de agosto de 2015

Wrap Up Julio


¡Hola, mininos! Hoy vengo con el resumen de las lecturas de este mes. Pensé que habían sido menos,  pero me he llevado una sorpresa. Normalmente leo mucho en verano, muchísimo; no obstante, este mes me puse en serio con algunas cosas pendientes (escribir nuevos capítulos de mi historia, cambiar el diseño del blog, ponerme morena porque todos me dicen que estoy blanca, dejar descansar a mi extenuado cerebro...) y me pareció que había leído menos libros de lo habitual. Pues me he llevado una sorpresa. Aquí os dejo la lista:







Dos velas para el diablo de Laura Gallego García


Un libro entretenido, con una temática muy interesante (la eterna batalla entre ángeles y demonios) y un personaje masculino que te atrapa con su personalidad. En mi opinión, no es de los mejores libros de la autora, pero no está mal.  








A todos los chicos de los que me enamoré (#1) de Jenny Han

No esperaba que me gustase taaaanto. La historia de Lara Jean y sus cartas enviadas por error a los chicos que le gustaban te hará sonreír sin parar. Disfrutarás al conocer a su traviesa hermana y a sus nuevos y divertidos pretendientes. 








P.S. I still love you (#2) de Jenny Han

Manteniendo su toque sentimental, reflexivo y humorístico, la segunda parte de la bilogía también me gustó. No tanto como la primera parte, pero está a la altura. Son unos libros muy bonitos que hablan sobre el primer amor; la parejita protagonista es encantadora. 







Shim Chong, la niña vendida de Hwang Sok-yong

Una novela compleja, dura y reivindicativa. Acompaña de la mano a Shim Chong y descubre su trágica historia marcada por el sexo, el comercio, la muerte y las ganas de seguir adelante luchando. ¿Habrá lugar para el amor de verdad? 








Be with me (#2 Wait for me) de J.L.Armentrout

Aunque el final resultó predecible, la autora consigue que  el libro en sí merezca la pena. ¿Y si estuvieras enamorada del mejor amigo de tu hermano mayor? ¿Y si él te besara y luego pasara de ti? Un romance cargado de diálogos pícaros y escenas impactantes. 







Obsession (#3.5 Lux) de J.L.Armentrout

Un spin-off para mayores de 18 de la famosa saga Lux. Gracias al estilo fresco, divertido y nada pesado de su autora, en apenas unas páginas te verás inmerso en un mundo lleno de alienígenas, conspiraciones y amor. ¿Todavía no conoces a Hunter y a Serena? 







Ciudades de papel de John Green

La narración de Green, como siempre, es magnífica. Te hace reflexionar, reír a carcajadas; consigue que sus personajes traspasen el papel y siempre encuentro un trasfondo melancólico y triste en sus libros que me puede. Una lectura que enseña muchas cosas, aunque el final me lo esperaba creo que es porque no podía ser otro.

Reseña próximamente.

¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de julio? :)

26 comentarios:

  1. Dos velas para el diablo me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tamara!

      A mí me gustó también, supongo que porque llevaba mucho tiempo queriendo leerlo no me llegó a gustar tanto como otros de los libros de Laura ^^

      Gracias por pasarte! Besos gatunos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me han llamado mucho la atención el de Shim Chong por la temática que trata, aunque estoy segura de que para mí sería una novela bastante dura de leer. El otro con el que sí me apetece ponerme es el de Obsession. En Opposition, los personajes de Hunter y Serena me encantaron así que me gustaría saber algo más de ellos :) Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! ^^

      Pues sí, es un poco duro leer el de Shim Chong, pero aun así es muy interesante y un buen libro. Obsession, como ya dije en la reseña, me encanta <3 Hunter es akjshkjhd

      Felices lecturas y besos gatunos!

      Eliminar
  3. Leí el primero de Jenny Han y me encantó, estoy deseando leer el segundo (cuando esté en español xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Te entiendo, yo no pude resistirme y lo leí en inglés :P

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Tengo pendiente ciudades de papel y he de leerme el segundo de Jeny Hann
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli! ^^

      Yo lo leí porque hicimos un pacto (teníamos que leerlo en dos días, así porque sí jajaja). Espero que te gusten tanto como a mí :)

      Besos gatunos!

      Eliminar
  5. Hola,
    Ais pues yo tengo muchas ganas de hacerme con Dos velas para el diablo, que llevo detrás de él media vida xD
    El de A todos los chicos me encantó y espero que no tarden en sacar el segundo en español!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manu :)

      Sí, a mí me pasó lo mismo porque tengo una amiga a la que le encanta y siempre me decía que lo leyera jajaja Y con la segunda parte de Jenny Han es que no pude aguantarme y lo leí en inglés!

      Besos gatunos y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  6. leíste muy pocos libros eh jajajaj que envida fueron muchos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Oooh tuviste muchas buenas lecturas, hay unas que me llaman mucho la atención .
    Besos

    ResponderEliminar
  8. wow , no he leido ninguno de ellos , mi hermana leyo el de a todos los chicos de los que me enamore y ps i still love you y me dice que le agradaron aunque no le fascinaron ,felices lecturas , vengo de la iniciativa crezcamos juntos ya te sigo , un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Bueno, me alegro de que le gustaran al menos. A mí el primero me encantó <3

      Gracias por pasarte por aquí, ahora me paso por el tuyo ^^

      Besos gatunos!

      Eliminar
  9. A mí me encantó Dos velas para el diablo y me sorprendió muchísimo ^^
    Por ahora, para mí el mejor es Donde los árboles cantan, pero este no se queda demasiado atrás.

    Ansío leer Ciudades de papel, pero ya he leído reseñas de todo tipo y me preocupa. Pero quiero hacerlo =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Concuerdo contigo, para mí los mejores de Laura son Donde los árboles cantan y Las Crónicas de la Torre <3 Me imagino, es lo que tiene que sea un libro de un autor ahora archiconocido. Hay muchas expectativas y todo eso siempre influye. Espero que te guste si lo lees ^^

      Besos gatunos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. ¡Hola!, la verdad le tengo muchas ganas a "dos velas para el diablo" a ver cuándo me lo leo.
    Besos, buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariana!

      Pues espero que te guste cuando lo hagas ^^ Muchas gracias <3

      Besos gatunos!

      Eliminar
  11. Pues no me he leído ninguno, pero tengo en mi lista un par: A todos los chicos de los que me enamoré y ciudades de papel, aunque esta ultima me esta echando un poco para atrás...

    He leido muy buenas reseñas de todos los libros que mencionas y ganas no me faltan de leerlos todos.

    Me quedo por aquí para ir viendo tus entradas!
    ¡Gracias por tu visita a mi blog!

    Nos vamos leyendo
    Besos gatunos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Sí, mucha gente está diciendo lo mismo con Ciudades de papel. A mí me daba un poco de cosa porque BLME me gustó mucho.

      Espero que te gusten tanto los libros como a mí y que los disfrutes. ¡Muchas gracias!

      Besos gatunos!

      Eliminar
  12. Estoy deseando leer los libros de Jenny Han y los de Armentrout! Terminé el primero de Obsidian y esta mujer me ha enganchado por completo.
    Un besazo y disfruta mucho de las lecturas de este mes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Sí, la verdad es que los libros de J.L.Armentrout enganchan mucho y son rápidos de leer ^^

      Muchas gracias e igualmente!

      Besos gatunos <3

      Eliminar
  13. Hola. he leido Ciudades de papel (aunque no este mes) y me gustaria leer Dos velas para el diablo, muy buenas tus lecturas. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte ^^ Ahora me paso por el tuyo que seguro que es genial!

      Besos gatunos!

      Eliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!